martes, 28 de diciembre de 2010

ANOTHER FAUST COMPLETO!

Another Faust
Pincha en la imagen para descargar

Another Series
Una noche, en ciudades de toda Europa, cinco niños desaparecen - solo para aparecer años más tarde, en una exclusiva fiesta en Nueva York con una extraña y elegante instituriz. rumor y misterio siguen a los adolescentes de Faust en la secundaria más prestigiosa de la ciudad, donde su alcance de sospechosas alturas con la ayuda de sus extraodinarios "regalos" de su benefactor. Pero mientras los estudiantes se abren camino - leyendo mentes, borrando escenas, deteniendo el tiempo, robando poder, desuciendo con belleza artificial - comienzan a sufrir los efectos secundarios de sus propias adicciones. Y mientras ellos hacen más tratos con el diablo, descubren secretos más horrorosos que sus pecados más imperdonables. En momentos escalofriante y perversamente satírica, esta recreación de pacto faustiano es un cuento irresistible de ambición, consecuencias, y redención suprema

jueves, 16 de diciembre de 2010

MICHAEL COMPLETO

Michael Blood & Sex vol.1
Pincha en la imagen para descargar

Michael
Una historia completamente original—y aterradoramente sexi—un cuento sobre una Mafia vampírica y de la detective determinada a llevarla ante la justicia…
La detective Victoria Tyler investiga los asesinatos en serie en Bahia Collins, Una de las ciudades de los vampiros. Desde que ha sido marcada como una humana para ser asesinada o conquistada, Tori sabe que Michael es su única esperanza para sobrevivir. Pero ella no le ha hablado desde la noche que intentó matarlo. Como el matón del vampiro italiano cosca, Michael espera una cierta cantidad de cooperación de parte de su Jefe. Dicha cantidad ha ido disminuyendo desde que su líder tomó un nuevo amante sádico. Así que cuando la detective pide su ayuda, es la excusa que el necesita para tomar el control de la ciudad—y de la deliciosa humana. Arriesgándolo todo, Tori acepta que Michael tome su cuello y la conduzca a un viaje a través de un mundo de esclavitud, dominación y sangre para detener al asesino. ¿Pero puede ella resistirse a la lujuria que el le provoca? ¿O su debilidad provocara la muerte de alguien más?

lunes, 15 de noviembre de 2010

COLOR MY HEART - COMPLETO!

Color My Heart
Pincha en la imagen para descargar

CMH


Hannah Myers ha tenido relaciones desastrosas en el pasado, pero atrapar a su ahora-ex novio engañándola fue lo peor.
Mientras recoge los trozos de su corazón roto, la última cosa que espera encontrar en el pasillo fuera de su apartamento es a un dios joven preguntándole si la puede ayudar. Si, claro que puede ayudarla! Puede quitarle las ropas, para comenzar…
Billy Hendricks ha salido con chicas en el pasado, pero nunca conoció a alguien como Hannah. Su repentina aventura supuestamente debe ser una casual aventura de verano. Pero para Billy es todo menos casual. Él ha visto la pasión en su arte, y quiera más de ella que el sexo.
Hannah se dice a sí misma que no se enamorará de Billy. Una chica inteligente necesita cuidar su corazón. Pero como una chica inteligente puede sacar al maravilloso Billy de su mente? Por qué, con otro hombre!
Con Hannah arrojando su amor de verano a diestra y siniestra, las cosas están obligadas a llenarse de color.

Advertencia: Este libro contiene sexo creativo y un ardiente trío pecaminoso. Puede causar palpitaciones cardiacas, llamadas de emergencia a tu otra mitad, y todo tipo de emergencias 911. Mantén el aire acondicionado encendido en todo momento ya que es sumamente recomendado mientras lees!



martes, 9 de noviembre de 2010

YASUTM

YASUTM
Pincha en la imagen para descargar

Yasutm
===========================================================
Q: Cuantos zombies se necesita para arruinar una vida social?
A: No demasiados
===========================================================


Megan Berry es mediadora de zombies desde su nacimiento, lo que significa que es psquiatra a medio tiempo de un montón de personas semi-muertas con instinto asesino. Todo lo que Megan desea es ir al baile, pero cuando eres seguida por un montón de babosos cadáveres siempre que sales de tu casa, es algo difícil poder conseguir una cita. Digamos que Mel amor de la vida de Megan podría usar alguna resucitación mayor.
Megan está convencida que su vida no puede volverse peor - hasta que alguien en la escuela comienza a usar magia negra para convertir a los No-muertos regulares y ansiosos en temidos y fuertes Zombies carnívoros. Ahora depende de Megan detener el apocalipsis Zombie. Su vida - y lo más importante, el baile de graduación - dependen de ello.

viernes, 5 de noviembre de 2010

MY SOUL TO SAVE

My Soul to Save
Pincha en la imagen para descargar

Soul
Cuando Kaylee Cavanaugh grita, alguien muere. Así que cuando la estrella de Pop juvenil Eden se muere en el escenario y Kaylee no grita, ella sabe que algo muy extraño está sucediendo. Ella no puede llorar por alguien que no tiene alma.
Lo último que necesita Kylee ahora es estarse escapando de clases, rompiendo la hora de llegada escrita en tablas de acero de su padre y poniendo a prueba la lealtad de su demasiado ardiente para ser real novio.Pero adolecentes con estrellitas en sus ojos están vendiendo sus almas: una pasajera vida de fama y fortuna por una eternidad en el otro mundo - por una consecuencia que es imposible que ellos entiendan. Kaylee no puede dejar que eso suceda, incluso si el tratar de salvar sus almas pone la suya en peligro.

lunes, 1 de noviembre de 2010

SALT & SILVER COMPLETO!

Salt & Silver
Pincha en la imagen para descargar

Salt
Allie no puede creer conseguirlo al mismo tiempo. Desde que su mamá huyera a Rio con Rio - el instructor de tenis- robando a Allie su fondo fideicomiso y su cómodo estilo de vida, Allie ha luchado para mantenerse. Trabaja en el Restaurante de Sally y vive arriba. Y una noche en el sótano, ella y sus amigos invocaron un ridículo hechizo - para dinero, para suerte, para amor. Y abrieron la puerta al Infierno.
Ryan piensa que lo tiene todo resuelto. Cuando la Puerta se abrió apareció de la nada, un cazador de demonios en sombrero de vaquero vestido de cuero. Él es asignado a la Puerta y se cuela en el restaurante y cuando la Puerta desaparece está seguro que Allie tiene algo que ver.
Pero algo extraño está sucediendo en Brooklyn. Algo más grande que Allie, y Ryan, y la Puerta en el sótano del restaurante. Y cuando una reunión de cazadores de demonios da a conocer una peligrosa idea, Allie y Ryan se preguntan si sus frágiles sentimientos que crecen pueden sobrevivir un viaje al infierno. O si sobrevivirán.


viernes, 15 de octubre de 2010

DEVOURING COMPLETO!

The Devouring
Pincha en la imagen para descargar

Devouring
Cuando Reggie encuentra un diario antiguo y lee sobre los Vours – criaturas sobrenaturales que se alimentan del miedo y atacan en vísperas del solsticio de invierno – y asume que solo son divagaciones de un autor lunático. Pero pronto, se vuelve en una aterradora realidad cuando comienza a sospechar que su temeroso hermano menor pueda ser una de sus víctimas.
Arriesgando su vida y juicio, Reggie entra a una pesadilla viviente para salvar a las personas que ama. ¿Puede devorar sus propios miedos antes de que ellos la devoren la ella?.
Congelante hasta los huesos, aterradora, emocionante… ¿qué estás esperando?.

KEYS COMPLETO!

Keys to the Repository
Pincha en la imagen para descargar

Real Vampires Have Curves
Fiestas lujosas. Encuentros apasionados en la noche. Asesinatos horrorosos. La vida cotidiana de Schuyler Van Alen y sus amigos Sangre Azul (y enemigos) nunca es aburrida. Pero hay mucho más que saber sobre estos adolescentes hermosos y poderosos.
Bajo las calles de Manhattan, dentro de las paredes del Depósito, existe una riqueza de información reveladora sobre la elite de vampiros que data desde antes del Mayflower. En una serie de historias cortas, anotaciones de diarios, y cartas nunca antes vistas, la exitosa autora Melissa de la Cruz entrega a sus hambrientos fans las llaves del Depósito e incluso una mirada más exhaustiva al mundo secreto de los Sangre Azul. No entrarías?

miércoles, 25 de agosto de 2010

LISTA DE SUBIDAS KEYS..

Aqui les dejo la lista de como se irá subiendo el libro Keys... ya que este no tiene capitulos, sino apartados, ya que se supone que son los archivos e inviestigaciones guardadas en el Deposito de Historia de los Sangre Azul más unas pequeñas historias que la autora busca profundizar.
Primera parte: Erase una vez en el Paraíso, Erase una vez en Nueva York...
Segunda Parte: Registros Familia: Van Alen + historia de Schuyler
Tercera Parte: Registros Familia: Force + historia de Jack
Cuarta parte: Registros Familia: Llewellyn + historia de Bliss (pacto de lobos)
Quinta parte: Registros Familia: Fuera del Aquelarre + historia de Dylan
Sexta Parte: Registro Venator: Martin + historia de Kingsley (^^)
Septima Parte: Legado Van Alen y cmainos de la mierte, las puertas del Infierno, la Casa de la Estrella del Alba, las Siete Casas del Conclave, el Comite
Octava parte: Apendice A, B, y C

martes, 24 de agosto de 2010

SSBTM - HASTA CAPITULO 2

Still Sucks to be Me

Pincha en la imagen para descargar



Por qué Aún Apesta ser Yo
1. Mis padres y el esúpido Consulado Vampírico aún estan arruinando mi no-vida? muerte (ugh, lo que sea).
2. No solo hicieron fingir mi muerte y funeral (ni siquiera logré ir!), pero tenía que dejar a mi mejor amiga Serena y mudarme. Muy muy lejos.
3. Mientras tanto mi novio George está lejos "reconectando con sus padres" en Barsil. Tierra de las playas, chicas en bikini, y las fiestas más grandes del mundo. Probablemente debe estar diciendo ¿Mina, quien?.
4. Grady me invitó al baile y no tomará un no por respuesta.
5. Mencioné al lindo pero oh-tan-complicado Cameron, el único otro adolescente chupasangre en el pueblo? eso es porque estoy intentando no pensar en el, muchas gracias.
6. Y ugh, Raven. De verdad está acosando a Serena?.
7. Pero absolutamente lo peor es que aquí estoy, un vampiro algo todopoderosa (ja), sabelotoda (si, seguro), bajo control (completamente falso) y mis padres aún dan órdenes de todo lo que hago.



miércoles, 11 de agosto de 2010

HEAT OF THE MOMENT - COMPLETO!

Heat of The Moment (+18)
Pincha en la imagen para descargar

REAL_LARGE
Shelby Harper desea al Marino COE (Cuerpo de Operaciones Especiales) John Garret por cerca de un año, pero no importa cuantas señales sensuales le haya enviado, el hombre muestra una completa falta de interés en desnudarse. Luego ella escucha a Garret charlando con su compañero del COE — una discusión en la cual concluyen que ella es aburrida. Herida, Shelby se dispone a mostrarles exactamente cuan no-aburrida es.
Garret ni puede creerlo cuando la dulce y sensual Shelby les sugiere un salvaje y sudoroso trío. Él había estado intentando averiguar como pedirle una cita sin salir malparado como un tipo que solo quiere meterse en sus pantalones — su amistad es demasiado valiosa como para arriesgarla. Pero si un loco y caluroso trío es lo que quiere Shelby, entonces él está listo y deseoso de dárselo.
Sin embargo, una vez que ella se quita el peso de encima... bueno, entonces él le hará saber que la quiere solo para él.

Advertencia: Este título contiendo a dos peligrosos marinos del COE y a una heroína decidida a acostarse con ambos. Estate preparado para tomar una ducha fría (o quizás dos) después de leer este trío caliente.

lunes, 14 de junio de 2010

MY SOUL TO TAKE COMPLETO!

My Soul to Take
Pincha en la imagen para descargar

Real Vampires Have Curves
ALGO ESTÁ MAL CON KAYLEE CAVANAUGHElla no ve muertos, sino que...Ellasiente cuando alguien cercano a ella está a punto de morir. Y cuandoeso sucede, una fuerza más allá de su control la obliga a gritar muertesangrienta. Literalmente.Kaylee sólo quiere disfrutar de haberllamado la atención del chico más atractivo de la escuela. Pero esdifícil conseguir una cita normal cuando Nash parece saber más que ellasobre la necesidad de gritar. Y cuando sus compañeros de clase empiezana caer muertos sin ninguna razón aparente, sólo Kaylee sabe quién seráel próximo... SOUL SCREAMERSLo último que oirás antes de morir...

viernes, 14 de mayo de 2010

REAL VAMPIRES HAVE CURVES COMPLETO!

Real Vampires Have Curves (+18)
Pincha en la imagen para descargar

Real Vampires Have Curves
Glory St. Clair ha pasado las ultimas centurias completamente encabronada por el sexy Vampiro, Blade. No se trataba de que el la hubiese convertido en vampiro, lo que la dejo molesta. Cuando el la convirtió en Vampiro ella no estaba exactamente en el cuerpo mas esbelto, y desde entonces, ella ha estado con la figura“redondeada” , lo mas bajo para una experta en moda! La vida eterna apesta. El tener citas es un problema, todas esas curvas son un dolor para alguien maldito con un sentido de la moda, y ahora un loco cazador de vampiros anda cerca tratando de ser un dolor en el trasero - y otros lugares. La pobre Glory, nunca aprendió totalmente lo que era ser de los no-muertos en el reino Vampírico, pero después de todas esas centurias ella puede estar aprendiendo como hacerle. Así que, que es lo que va a hacer una chica cuando Blade se aparece tratando de hacerla de héroe y salvándola del grande y malo Cazador de Vampiros?

martes, 11 de mayo de 2010

GOING FOR IT

Going For It (+18)

Pincha en la imagen para descargar



Sam Taylor ha deseado a Riley Scott un ex jugador de beisbol por demasiado tiempo. Ahora, su parte del negocio fue comprado a escondidas de ella, quebrada, y sin nada que perder, se rehusa a dejar la ciudad sin conseguir la única cosa que siempre ha deseado. Riley. En su cama.Riley tiene la reputación de un jugador dentro y fuera del campo de beisbol. Él deseaba a Sam durante años, pero ha valorado demasiado su amistad como para dejar que el sexo lo arruine. Ahora, después de un retiro forzado, está en busca de un propósito en su vida. El bar de Sam, El Diamante, es justo la cosa como para encaminar nuevamente su vida.Pero antes de poder revelar que es el nuevo propietario, se encuentra así mismo como la deseada víctima de su fuerte seducción.Mientras sucumbe ante sus encantos femeninos, comienza a pensar que quizás hay una forma en que pueda tenerlo todo - El Diamante, la mujer, y la amiga.Hasta que ella descubre que él es el responsable en quitarle su más preciada posesión...
Advertencia: Este libro contiene sexo en la ducha y sobre una mesa de pool (que hace el aspecto de una cama). Estén preparados para estar en frente del aire acondicionado después de leer.

Traducido en Foro ShadowSide

viernes, 30 de abril de 2010

GENERATION DEAD COMPLETO!

Generation Dead

Pincha en la imagen para descargar


Phoebe Kendall es la típica chica gótica con un enamoramiento. Él es fuerte y callado. Y muerto.
Por todo el país, está ocurriendo un extraño fenómeno. Algunos adolescentes que mueren no se quedan muertos. Pero cuando ellos vuelven a la vida, no son los mismos. Temidos y no comprendidos, ellos hacen lo mejor para mezclarse en la sociedad que no los quiere.
La administración en Oakvale High tratan de ser más acogedores con los —diferentemente bióticos—. Pero los estudiantes no quieren tener sus clases o comer en la cafetería al lado de alquien que no respira. Y no hay leyes que existan para proteger a los —vivos desvalidos—de las personas que los quieren hacer desaparecer —para bien.
Cuando Phoebe se enamora de Tommy Williams, el líder de los chicos muertos, nadie puede creerlo; ni su mejor amiga, Margi, y especialmente ni su vecino, Adam, la estrella del equipo de fútbol. Adam tiene sentimientos por Phoebe que van mucho más allá de solo una amistad; él podría hacer lo que sea por ella. ¿Pero qué pasa si proteger a Tommy es una de las cosas que la haría feliz a ella?


martes, 20 de abril de 2010

VAN ALEN LEGACY COMPLETO!

The Van Alen Legacy

Pincha en la imagen para descargar


Con la impresionante revelación en torno a la verdadera identidad de Bliss viene la creciente amenaza del siniestro Sangre Plateada. Una vez que se marcharon para vivir una vida glamorosa en la ciudad de Nueva York, los Sangre Azul ahora se encuentran en una colosal batalla para sobrevivir. Nada de qué preocuparse, el amor aún está en el aire para los jóvenes vampiros del Upper East Side. O no? Jack y Schuyler terminaron. Oliver está con el corazón partido. Y solo la astuta Mimi parece estar felizmente comprometida.


martes, 30 de marzo de 2010

THE GOOD GHOULS GUIDE COMPLETO!

The Good Ghouls Guide to Getting Even
Pincha en la imagen para descargar



Good Ghouls Guide

Elizabeth Frasier esta cabreada. Su año escolar iba bien. Increíbles notas. Admisión temprana a la universidad. Y una cita con el mariscal estrella.Pero no.Pero gracias a un grupo de atletas gilipollas vampiros, ella terminó muerta. O mejor dicho no-muerta, y con una sed que ni mil coca cola diet pueden saciar.
Ahora ella está fuera por sangre - y venganza. Y ella sabe exactamente que hacer... Elizabeth está leyendo Salem's Lot. Solo borrelo del grupo en el que ella ha ingresado.
Pero con tantas personas desagradables en la escuela es difícil diferenciar entre vampiros buenos de los malos. Sobre la cima de que ella tiene que ingeniárselas sobre cómoi ser mortan de nuevo- a menos que la universidad comience a aceptar chicas muertas...

martes, 16 de marzo de 2010

PROYECTOS DEL FORO

Tenemos un nuevo proyecto en el foro



Asi que los esperamos en el Foro para que chequeen los capis de los demas proyectos y participen en las diferentes secciones que hay.

martes, 2 de marzo de 2010

VAMPIRE HIGH COMPLETO!

Vampire High
Pincha en la imagen para descargar


Photobucket
Cody Elliot comete una serie de errores en su antigua escuela, entonces sus padres lo envían a esta otra. Vlad Dracul. Cody de pronto descubre que la mayoría de los estudiantes en realidad son vampiros. Ellos normalmente no se asosiarían con un humano, pero está la molesta regla oficial sobre los deportes acuáticos obligatorios. El agua y los vampiros no se mezclan. Entonces todo lo que Cody debe hacer ahora es jugar en el equipo de water polo y debe lograrlo. Ni siquiera debe estudiar o hacer sus tareas! Al parecer Cody no puede seguir las reglas y comienza a hacer olas en su nueva escuela - y no solo en la piscina.

viernes, 19 de febrero de 2010

PLAGIO


Por medio de este comunicado damos a conocer un grave problema de PLAGIO que esta ocurriendo con el proyecto de ANOTHER FAUST por el foro Nocturnal Butterfly...
Los dos primeros capitulos fueron completamente copiados a los que publicamos en nuestro foro, incluso tienen las mismas faltas con palabras que se nos escaparon.

NO estamos trabajando con ningun otro foro con este proyecto. Another Faust es completamente propiedad de ShadowSide Foro y lo seguira siendo.

Saludos

miércoles, 27 de enero de 2010

MY SOUL TO LOSE

My Soul To Lose
Pincha en la imagen para descargar

my soul to lose
Colaboración con:
Foro Alishea Dreams
Foro de los Caidos
Foro Purple Rose
Foro Romantica Vampirica
Foro ShadowSide

domingo, 3 de enero de 2010

PROYECTOS DEL FORO

Ya se han publicado los proyectos a desarrollar en el foro, los cuales son


Hay muchos temas nuevos en el foro para que participen como tambien la recien inaugurada seccion de primeros capitulos.

Aun tienen tiempo para crearse una cuenta en el foro antes de que este cierre los registros.