martes, 30 de marzo de 2010

THE GOOD GHOULS GUIDE COMPLETO!

The Good Ghouls Guide to Getting Even
Pincha en la imagen para descargar



Good Ghouls Guide

Elizabeth Frasier esta cabreada. Su año escolar iba bien. Increíbles notas. Admisión temprana a la universidad. Y una cita con el mariscal estrella.Pero no.Pero gracias a un grupo de atletas gilipollas vampiros, ella terminó muerta. O mejor dicho no-muerta, y con una sed que ni mil coca cola diet pueden saciar.
Ahora ella está fuera por sangre - y venganza. Y ella sabe exactamente que hacer... Elizabeth está leyendo Salem's Lot. Solo borrelo del grupo en el que ella ha ingresado.
Pero con tantas personas desagradables en la escuela es difícil diferenciar entre vampiros buenos de los malos. Sobre la cima de que ella tiene que ingeniárselas sobre cómoi ser mortan de nuevo- a menos que la universidad comience a aceptar chicas muertas...

martes, 16 de marzo de 2010

PROYECTOS DEL FORO

Tenemos un nuevo proyecto en el foro



Asi que los esperamos en el Foro para que chequeen los capis de los demas proyectos y participen en las diferentes secciones que hay.

martes, 2 de marzo de 2010

VAMPIRE HIGH COMPLETO!

Vampire High
Pincha en la imagen para descargar


Photobucket
Cody Elliot comete una serie de errores en su antigua escuela, entonces sus padres lo envían a esta otra. Vlad Dracul. Cody de pronto descubre que la mayoría de los estudiantes en realidad son vampiros. Ellos normalmente no se asosiarían con un humano, pero está la molesta regla oficial sobre los deportes acuáticos obligatorios. El agua y los vampiros no se mezclan. Entonces todo lo que Cody debe hacer ahora es jugar en el equipo de water polo y debe lograrlo. Ni siquiera debe estudiar o hacer sus tareas! Al parecer Cody no puede seguir las reglas y comienza a hacer olas en su nueva escuela - y no solo en la piscina.