miércoles, 25 de agosto de 2010

LISTA DE SUBIDAS KEYS..

Aqui les dejo la lista de como se irá subiendo el libro Keys... ya que este no tiene capitulos, sino apartados, ya que se supone que son los archivos e inviestigaciones guardadas en el Deposito de Historia de los Sangre Azul más unas pequeñas historias que la autora busca profundizar.
Primera parte: Erase una vez en el Paraíso, Erase una vez en Nueva York...
Segunda Parte: Registros Familia: Van Alen + historia de Schuyler
Tercera Parte: Registros Familia: Force + historia de Jack
Cuarta parte: Registros Familia: Llewellyn + historia de Bliss (pacto de lobos)
Quinta parte: Registros Familia: Fuera del Aquelarre + historia de Dylan
Sexta Parte: Registro Venator: Martin + historia de Kingsley (^^)
Septima Parte: Legado Van Alen y cmainos de la mierte, las puertas del Infierno, la Casa de la Estrella del Alba, las Siete Casas del Conclave, el Comite
Octava parte: Apendice A, B, y C

martes, 24 de agosto de 2010

SSBTM - HASTA CAPITULO 2

Still Sucks to be Me

Pincha en la imagen para descargar



Por qué Aún Apesta ser Yo
1. Mis padres y el esúpido Consulado Vampírico aún estan arruinando mi no-vida? muerte (ugh, lo que sea).
2. No solo hicieron fingir mi muerte y funeral (ni siquiera logré ir!), pero tenía que dejar a mi mejor amiga Serena y mudarme. Muy muy lejos.
3. Mientras tanto mi novio George está lejos "reconectando con sus padres" en Barsil. Tierra de las playas, chicas en bikini, y las fiestas más grandes del mundo. Probablemente debe estar diciendo ¿Mina, quien?.
4. Grady me invitó al baile y no tomará un no por respuesta.
5. Mencioné al lindo pero oh-tan-complicado Cameron, el único otro adolescente chupasangre en el pueblo? eso es porque estoy intentando no pensar en el, muchas gracias.
6. Y ugh, Raven. De verdad está acosando a Serena?.
7. Pero absolutamente lo peor es que aquí estoy, un vampiro algo todopoderosa (ja), sabelotoda (si, seguro), bajo control (completamente falso) y mis padres aún dan órdenes de todo lo que hago.



miércoles, 11 de agosto de 2010

HEAT OF THE MOMENT - COMPLETO!

Heat of The Moment (+18)
Pincha en la imagen para descargar

REAL_LARGE
Shelby Harper desea al Marino COE (Cuerpo de Operaciones Especiales) John Garret por cerca de un año, pero no importa cuantas señales sensuales le haya enviado, el hombre muestra una completa falta de interés en desnudarse. Luego ella escucha a Garret charlando con su compañero del COE — una discusión en la cual concluyen que ella es aburrida. Herida, Shelby se dispone a mostrarles exactamente cuan no-aburrida es.
Garret ni puede creerlo cuando la dulce y sensual Shelby les sugiere un salvaje y sudoroso trío. Él había estado intentando averiguar como pedirle una cita sin salir malparado como un tipo que solo quiere meterse en sus pantalones — su amistad es demasiado valiosa como para arriesgarla. Pero si un loco y caluroso trío es lo que quiere Shelby, entonces él está listo y deseoso de dárselo.
Sin embargo, una vez que ella se quita el peso de encima... bueno, entonces él le hará saber que la quiere solo para él.

Advertencia: Este título contiendo a dos peligrosos marinos del COE y a una heroína decidida a acostarse con ambos. Estate preparado para tomar una ducha fría (o quizás dos) después de leer este trío caliente.