lunes, 15 de noviembre de 2010

COLOR MY HEART - COMPLETO!

Color My Heart
Pincha en la imagen para descargar

CMH


Hannah Myers ha tenido relaciones desastrosas en el pasado, pero atrapar a su ahora-ex novio engañándola fue lo peor.
Mientras recoge los trozos de su corazón roto, la última cosa que espera encontrar en el pasillo fuera de su apartamento es a un dios joven preguntándole si la puede ayudar. Si, claro que puede ayudarla! Puede quitarle las ropas, para comenzar…
Billy Hendricks ha salido con chicas en el pasado, pero nunca conoció a alguien como Hannah. Su repentina aventura supuestamente debe ser una casual aventura de verano. Pero para Billy es todo menos casual. Él ha visto la pasión en su arte, y quiera más de ella que el sexo.
Hannah se dice a sí misma que no se enamorará de Billy. Una chica inteligente necesita cuidar su corazón. Pero como una chica inteligente puede sacar al maravilloso Billy de su mente? Por qué, con otro hombre!
Con Hannah arrojando su amor de verano a diestra y siniestra, las cosas están obligadas a llenarse de color.

Advertencia: Este libro contiene sexo creativo y un ardiente trío pecaminoso. Puede causar palpitaciones cardiacas, llamadas de emergencia a tu otra mitad, y todo tipo de emergencias 911. Mantén el aire acondicionado encendido en todo momento ya que es sumamente recomendado mientras lees!



martes, 9 de noviembre de 2010

YASUTM

YASUTM
Pincha en la imagen para descargar

Yasutm
===========================================================
Q: Cuantos zombies se necesita para arruinar una vida social?
A: No demasiados
===========================================================


Megan Berry es mediadora de zombies desde su nacimiento, lo que significa que es psquiatra a medio tiempo de un montón de personas semi-muertas con instinto asesino. Todo lo que Megan desea es ir al baile, pero cuando eres seguida por un montón de babosos cadáveres siempre que sales de tu casa, es algo difícil poder conseguir una cita. Digamos que Mel amor de la vida de Megan podría usar alguna resucitación mayor.
Megan está convencida que su vida no puede volverse peor - hasta que alguien en la escuela comienza a usar magia negra para convertir a los No-muertos regulares y ansiosos en temidos y fuertes Zombies carnívoros. Ahora depende de Megan detener el apocalipsis Zombie. Su vida - y lo más importante, el baile de graduación - dependen de ello.

viernes, 5 de noviembre de 2010

MY SOUL TO SAVE

My Soul to Save
Pincha en la imagen para descargar

Soul
Cuando Kaylee Cavanaugh grita, alguien muere. Así que cuando la estrella de Pop juvenil Eden se muere en el escenario y Kaylee no grita, ella sabe que algo muy extraño está sucediendo. Ella no puede llorar por alguien que no tiene alma.
Lo último que necesita Kylee ahora es estarse escapando de clases, rompiendo la hora de llegada escrita en tablas de acero de su padre y poniendo a prueba la lealtad de su demasiado ardiente para ser real novio.Pero adolecentes con estrellitas en sus ojos están vendiendo sus almas: una pasajera vida de fama y fortuna por una eternidad en el otro mundo - por una consecuencia que es imposible que ellos entiendan. Kaylee no puede dejar que eso suceda, incluso si el tratar de salvar sus almas pone la suya en peligro.

lunes, 1 de noviembre de 2010

SALT & SILVER COMPLETO!

Salt & Silver
Pincha en la imagen para descargar

Salt
Allie no puede creer conseguirlo al mismo tiempo. Desde que su mamá huyera a Rio con Rio - el instructor de tenis- robando a Allie su fondo fideicomiso y su cómodo estilo de vida, Allie ha luchado para mantenerse. Trabaja en el Restaurante de Sally y vive arriba. Y una noche en el sótano, ella y sus amigos invocaron un ridículo hechizo - para dinero, para suerte, para amor. Y abrieron la puerta al Infierno.
Ryan piensa que lo tiene todo resuelto. Cuando la Puerta se abrió apareció de la nada, un cazador de demonios en sombrero de vaquero vestido de cuero. Él es asignado a la Puerta y se cuela en el restaurante y cuando la Puerta desaparece está seguro que Allie tiene algo que ver.
Pero algo extraño está sucediendo en Brooklyn. Algo más grande que Allie, y Ryan, y la Puerta en el sótano del restaurante. Y cuando una reunión de cazadores de demonios da a conocer una peligrosa idea, Allie y Ryan se preguntan si sus frágiles sentimientos que crecen pueden sobrevivir un viaje al infierno. O si sobrevivirán.