miércoles, 17 de agosto de 2011

Shadowsiders!!!

Se abrio el foro para nuevas inscripciones.
Por favor RECUERDEN ACTIVAR SUS CUENTAS, porque se las borrare dentro de las 24 horas si no las activan, ya me aburri de avisarles a despistados que se inscriben y no activan sus cuentas.
:) Saludos

--> IR AL FORO <--

lunes, 1 de agosto de 2011

WITCHES...HASTA CAP 5

Witches of East end


Pincha en la imagen para descargar


witches



Las tres mujeres Beauchamp, Joanna y sus hijas Freya e Ingrid, viven en North Hampton, en la punta de Long Island. Su pueblo hermoso y cubierto por la niebla casi parece atrapado en el tiempo, y las tres mujeres siguen una existencia aparentemente tranquila y sin acontecimientos. Pero esconden un poderoso secreto, ellas son brujas poderosas con prohibición de usar su magia. Joanna puede resucitar a las personas de la muerte y sanar las heridas más serias. Ingrid, su hija empollona, tiene la habilidad de predecir el futuro y teje nudos que pueden resolver cualquier cosa desde la infertilidad a infidelidad. Y finalmente, está Freya, la chica rebelde, quien tiene un encanto o una poción que puede curar cualquier pena.
Por siglos, las tres mujeres han sido obligadas a suprimir sus habilidades. Pero entonces Freya, quien está a punto de casarse con el acaudalado y misterioso Bran Gardiner, descubre que su vida romántica cada vez más complicada hace más difícil que nunca esconder su secreto. Pronto Ingrid y Joana enfrentan dilemas similares, y las mujeres Beauchamp se dan cuenta que ya no pueden ocultar su verdadera naturaleza. Desentierran sus varitas mágicas del ático, le sacan el polvo a sus escobas, y comienzan a realizar hechizos a la gente del pueblo. Todo parece como magia inocente, bondadosa, pero luego ataques misteriosos y violentos comienzan a asediar el pueblo. Cuando una joven desaparece el fin de semana del cuatro de Julio, ellas se dan cuenta que es tiempo de descubrir quien y qué fuerzas oscuras están contra ellos.
Con un elenco nuevo de personajes, un mundo fascinante y fresco para descubrir, y unas cuantas apariciones sorpresas de algunos de los personajes favoritos de Blue Bloods. Es un libro para devorárselo, infartante, lleno de aventuras amorosas, brujería, y una batalla inolvidable entre el bien y el mal.