miércoles, 11 de agosto de 2010

HEAT OF THE MOMENT - COMPLETO!

Heat of The Moment (+18)
Pincha en la imagen para descargar

REAL_LARGE
Shelby Harper desea al Marino COE (Cuerpo de Operaciones Especiales) John Garret por cerca de un año, pero no importa cuantas señales sensuales le haya enviado, el hombre muestra una completa falta de interés en desnudarse. Luego ella escucha a Garret charlando con su compañero del COE — una discusión en la cual concluyen que ella es aburrida. Herida, Shelby se dispone a mostrarles exactamente cuan no-aburrida es.
Garret ni puede creerlo cuando la dulce y sensual Shelby les sugiere un salvaje y sudoroso trío. Él había estado intentando averiguar como pedirle una cita sin salir malparado como un tipo que solo quiere meterse en sus pantalones — su amistad es demasiado valiosa como para arriesgarla. Pero si un loco y caluroso trío es lo que quiere Shelby, entonces él está listo y deseoso de dárselo.
Sin embargo, una vez que ella se quita el peso de encima... bueno, entonces él le hará saber que la quiere solo para él.

Advertencia: Este título contiendo a dos peligrosos marinos del COE y a una heroína decidida a acostarse con ambos. Estate preparado para tomar una ducha fría (o quizás dos) después de leer este trío caliente.

0 comentarios: