lunes, 1 de noviembre de 2010

SALT & SILVER COMPLETO!

Salt & Silver
Pincha en la imagen para descargar

Salt
Allie no puede creer conseguirlo al mismo tiempo. Desde que su mamá huyera a Rio con Rio - el instructor de tenis- robando a Allie su fondo fideicomiso y su cómodo estilo de vida, Allie ha luchado para mantenerse. Trabaja en el Restaurante de Sally y vive arriba. Y una noche en el sótano, ella y sus amigos invocaron un ridículo hechizo - para dinero, para suerte, para amor. Y abrieron la puerta al Infierno.
Ryan piensa que lo tiene todo resuelto. Cuando la Puerta se abrió apareció de la nada, un cazador de demonios en sombrero de vaquero vestido de cuero. Él es asignado a la Puerta y se cuela en el restaurante y cuando la Puerta desaparece está seguro que Allie tiene algo que ver.
Pero algo extraño está sucediendo en Brooklyn. Algo más grande que Allie, y Ryan, y la Puerta en el sótano del restaurante. Y cuando una reunión de cazadores de demonios da a conocer una peligrosa idea, Allie y Ryan se preguntan si sus frágiles sentimientos que crecen pueden sobrevivir un viaje al infierno. O si sobrevivirán.


0 comentarios: