jueves, 9 de abril de 2009

Premios

Muchas gracias Alishea y Beauty y Dawn por otorgarme estos maravillosos premios, los cuales me alegra recibir a pesar de haber comenzado hace tan poco con el blog, me dan los ánimos y fuerzas para continuar entregandoles estas fantásticas novelas del género..
Muchas gracias a todos, a los seguidores que sin ustedes no sería nada.
Muchas gracias por el apoyo.





















Ahora es mi turno de entregar los premios a :

1 . Arantxa del blog http://literaturayouthfantasy.blogspot.com/ , por mantenernos al tanto de la salida de excelentes libros y sus reviews, excelente blog.

2. Jen del blog http://jen-vampire.blogspot.com/, por sus excelentes traducciones, por vovlerme fanatica de la saga de Vampire Kisses xD, este premio es tanto para ella como para sus colaboradores cuyas traducciones estan geniales, ojo con Vampire Academy que es excelente.

3 . Al blog http://purplerose1.blogspot.com/, por entregarnos excelentes libros de diferentes generos.

4. Barbienortena http://barbienortena.blogspot.com/, excelente blog, y unos de mis favoritos, excelentes aportes, escelente todo.

5 Dawn del blog http://traducciones-dawn.blogspot.com/ por sus fantásticas traducciones .

1 comentarios:

Jen dijo...

Gracias por los premios!!

Así, da gusto recibirlos, no uno solo si no 8 (si no conté mal), como la acabo de comentar a Joy, en su blog, esto te quita la depre post vacacional xDDD


Muchas gracias, muchísimas gracias!!


Como dices, espero que te animen a seguir con las traducciones, ya tienes unas cuantas seguidoras (me incluyo ^^) y siempre podrás contar con nosotr@s.


Besazos.