miércoles, 6 de mayo de 2009

Premios

Muchas gracias Mharluy por entregarme estos maravillosos premios, estoy muy contenta por el apoyo que todos ustedes me han dado con mis traducciones....




PREMIO ANGEL






PREMIO BLOG AMIGABLE






PREMIO SYMBELMINE






PREMIO CRISALIDA LITERARIA





Requisitos:
Elegir 7 blogs o sitios de internet que por su calidad, su afinidad o por cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar; y debes enlazarlos en el post escrito.Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre de blog o web que te lo regala y notificar a los elegidos con un comentario.Opcional: Exhibir el premio en tu blog.






Beauty: Muchas gracias por mencionar el estado de mis traducciones en tu maravilloso blog, en parte este triunfo es tuyo también, sigue así.




NCullen : Me encanta tu blog y la traduccion del libro que estás haciendo, está de pelos, me alegra haberte encontrado, sigue adelante chica!!



Luuuuu: ufff chica que me saliste dificil de encontrar, llevaba tiempo buscandote (del blog de Jen), hasta que por fin dí contigo, jeje, que más te puedo decir...aparte que me encanta el libro que estas traduciendo ahora, te estare siguiendo en cada avance jeje se ve genial el libro...


Powered by BannerFans.com

Mary: casi me d aun infarto con las fotos del vampirito guau guau guau.... jajaja me encanta tu blog chica, esta bastante completo, me encaaaaaantaaa....sobre todo el vikingo ajajaja..



Dawn: Idola, me encantan tus traducciones, eres fabulosa....genial tu concurso pero jamas ganare!!! ajjaja con decirte que dibujando hasta un arbol me queda horrendo ajajaja, mejor me dedico a traducir ajajaja.

Issmara: Geniales aportes, hermoso blog...fantástico...sigue asi!!!


Latina: genial blog de crepusculo, me encanta tu blog chica, estoy siempre al tanto de las novedades que nos entregas de la saga de crepusculo ahora en la filmacion de Luna Nueva, fantastica labor...

FELICIDADES!!!!!


0 comentarios: