lunes, 1 de agosto de 2011

WITCHES...HASTA CAP 5

Witches of East end


Pincha en la imagen para descargar


witches



Las tres mujeres Beauchamp, Joanna y sus hijas Freya e Ingrid, viven en North Hampton, en la punta de Long Island. Su pueblo hermoso y cubierto por la niebla casi parece atrapado en el tiempo, y las tres mujeres siguen una existencia aparentemente tranquila y sin acontecimientos. Pero esconden un poderoso secreto, ellas son brujas poderosas con prohibición de usar su magia. Joanna puede resucitar a las personas de la muerte y sanar las heridas más serias. Ingrid, su hija empollona, tiene la habilidad de predecir el futuro y teje nudos que pueden resolver cualquier cosa desde la infertilidad a infidelidad. Y finalmente, está Freya, la chica rebelde, quien tiene un encanto o una poción que puede curar cualquier pena.
Por siglos, las tres mujeres han sido obligadas a suprimir sus habilidades. Pero entonces Freya, quien está a punto de casarse con el acaudalado y misterioso Bran Gardiner, descubre que su vida romántica cada vez más complicada hace más difícil que nunca esconder su secreto. Pronto Ingrid y Joana enfrentan dilemas similares, y las mujeres Beauchamp se dan cuenta que ya no pueden ocultar su verdadera naturaleza. Desentierran sus varitas mágicas del ático, le sacan el polvo a sus escobas, y comienzan a realizar hechizos a la gente del pueblo. Todo parece como magia inocente, bondadosa, pero luego ataques misteriosos y violentos comienzan a asediar el pueblo. Cuando una joven desaparece el fin de semana del cuatro de Julio, ellas se dan cuenta que es tiempo de descubrir quien y qué fuerzas oscuras están contra ellos.
Con un elenco nuevo de personajes, un mundo fascinante y fresco para descubrir, y unas cuantas apariciones sorpresas de algunos de los personajes favoritos de Blue Bloods. Es un libro para devorárselo, infartante, lleno de aventuras amorosas, brujería, y una batalla inolvidable entre el bien y el mal.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola podrías decirme donde consigo el libro completo? Y si está la trilogía aún mejor. . Graciass