domingo, 6 de noviembre de 2011

JONAS COMPLETO!!

Jonas

Pincha en la imagen para descargar





LIT





El segundo libro más sexi en la abrasadora saga de Blood & Sex.
La Dra. Elena Jensen es una inmunohematologa en DIAcorp, el centro líder mundial en investigación médica. Ella ha trabajado tan duro para llegar donde está y adora cada segundo de este. Pero en vísperas de anunciar su descubrimiento de una vacuna inmune que cambiará las vidas de todos los humanos en la tierra, un nuevo hombre delicioso entra en su vida. Jonas, ese extraño y apuesto propietario del nuevo club bondage vampírico, puede ser la perfecta distracción para su vida trabajólica. Pero sus mundos no podían ser más distintos.
Elena se aleja, esperando poder dejar el recuerdo de Jonas a sus espaldas y concentrarse en su trabajo, pero él no la dejará en paz. Incluso en sus sueños húmedos, Jonas es absolutamente fascinante. El hecho de que cada noche protagoniza a un poderoso amante vampiro lo hace aún más irresistible. Al menos hasta que un hombre lobo la ataca, obligando a Jonas a revelar su identidad y la verdad de sus sueños. Cuando ella lo vea de nuevo, ¿elena podrá separar los sueños de la realidad? ¿O hará que su fantasía torcida los mate a ambos?
Advertencia: Esta historia contiene esposas, violencia de hombrelobo, sexo intenso, bondage suave, y un héroe dominante y patea traseros… que le gusta usar sus colmillos.

4 comentarios:

Lillith Morticia dijo...

Hola, disculpa cuando subiras el vol 3 blane? O si lo tienes me lo podrias mandar?

Lilith dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lilith dijo...

Hola! Disculpa, el link está roto, podrías subirlo nuevamente? Muchas gracias por todo vuestro trabajo!

Sweet Madness vip dijo...

Ya no funciona el link